Solicita Félix Rocha ampliar servicio de transporte para Guadalupe

Redacción/SV

Porque ha sido una de las demandas que han hecho los vecinos del sector, el Diputado de Acción Nacional, Félix Rocha Esquivel solicitó la ampliación del servicio de d para diversas colonias del Municipio de Guadalupe.

Durante la inauguración de la nueva ruta Transmetro efectuada el martes de esta semana, Rocha Esquivel sostuvo un diálogo con el Director de Movilidad, José Manuel Valdés, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar y vecinos del sector Dos Ríos.

Una de las solicitudes del legislador y los vecinos es que el servicio de Transmetro llegue a la Clínica 30 del IMSS, ubicada en Carretera a Reynosa y Serafín Peña.

“Una de las demandas de los vecinos de Dos Ríos es que la nueva ruta llegue a la Clínica 30 del IMSS porque eso les facilitaría el traslado a muchas personas enfermas y de la tercera edad. Por eso hablamos con el personal de la Secretaría de Movilidad para gestionar este servicio que sería de mucha ayuda para los ciudadanos”, explicó el Diputado del PAN.

Sin embargo, existen solicitudes de vecinos de las Colonias 31 de Diciembre, Tamaulipas, Evolución, CNOP, Santa Cruz, entre otras para que se mejore el servicio con una nueva ruta que incluso llegué al Mercado Juárez.

El legislador de Acción Nacional se comprometió a seguir insistiendo ante las autoridades para la mejora y ampliación del servicio de transporte que beneficie la movilidad de los guadalupenses.

Algunas de las colonias beneficiadas con la nueva ruta Transmetro Eloy Cavazos-Dos Ríos son Azteca, La Fuente, El Sabino, Ignacio Zaragoza, Riberas del Río, Infonavit La Joya, 21 de Enero, Unión Modelo, La Joyita, Nueva Joya, Orizaba, Las Sabinas, Los Faisanes, Privada San Carlos y Dos Ríos, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *