PRI y PAN están en contra de inversiones en NL: GLMC

Redacción/SV

Integrantes de la Bancada Naranja se pronunciaron en contra de la reforma Constitucional con la que las fracciones del PRI y PAN buscan evitar que el Poder Ejecutivo realice giras de trabajo para promover en otros países la marca Nuevo León.

Desde la Tribuna del Pleno,  el coordinador de Movimiento Ciudadano, Eduardo Gaona, rechazó la iniciativa que obliga al titular del Ejecutivo a solicitar permiso del Congreso para ausentarse del Estado por más de tres días.

“Es chamba de un gobernador salir a buscar inversión, es chamba de un Gobernador salir a provocar que se creen nuevos empleos y el PRI y PAN están en contra de que a las familias de Nuevo León les vaya bien, porque están atando de manos al Gobernador para que pueda salir al extranjero”, dijo.

“Que le digan ‘si quieres salir tienes que venir al Congreso a pedir autorización’ es aberrante, es un revanchismo político”.

Los diputados emecistas, Héctor García y Norma Benítez, también se pronunciaron en contra de la reforma que atenta contra la economía de Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *