DeportesDestacadas

Disfrutan cientos de aficionados partido México-Arabia en la Macro

Redacción/SV

Acompañados por cientos de aficionados, el gobernador, Samuel García Sepúlveda, y Mariana Rodríguez Cantú, de Amar a Nuevo León, presenciaron esta tarde la transmisión del partido de la Selección Mexicana contra la de Arabia Saudita, en la Explanada de los Héroes.

Como parte de las actividades del ‘Fut Fest, el Mundial en la Macro’, el Mandatario estatal, así como integrantes de su Gabinete y diputados locales de Movimiento Ciudadano, disfrutaron del encuentro deportivo que inició a las 13:00 horas y concluyó minutos después de las 15:00 horas. El duelo lo ganó México 2-1, marcador que no le alcanzó y quedar eliminado de Qatar 2022.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, llevó a cabo la transmisión gratuita de los partidos de futbol de la Selección Mexicana en pantallas gigantes, con motivo de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Además, se realizaron presentaciones especiales y shows interactivos para las y los aficionados que acudieron a presenciar los encuentros en la Explanada de los Héroes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *