DestacadasLocal

Disfrutan familias en Escobedo encendido del macro Pino Navideño

Redacción/SV

La magia de la Navidad llegó a Escobedo. La noche de este viernes, decenas de familias se reunieron en la Explanada del Palacio Municipal, donde, junto con el alcalde Andrés Mijes y al unísono de “la magia de la Navidad llegó a Escobedo”, se iluminó un macro Pino de 32 metros de altura que chicos y grandes podrán disfrutar en la Villa Navideña.

A un lado del macro Pino, Mijes invitó a todas las familias de Escobedo para que acudan a la Villa y disfruten de otros grandes atractivos como la Rueda Mágica de Santa, el Carrusel de los Duendes y el Tren de Rodolfo que estarán hasta el seis de enero.

En medio del gran festejo, en su mensaje y acompañado de su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Yesica Torres y sus tres hijas, Mijes hizo un llamado a la unidad familiar, a disfrutar la temporada en armonía y sanamente, para que predomine el amor, la empatía, la paz y los valores.

“Este año lo que queremos es que la pasen bien con sus familias, unidos, que estén en tranquilidad y paz”, dijo el Alcalde.

En la Villa Navideña se presentarán obras de teatro, y en la Presidencia Municipal se proyectará un video mapping alusivo a la Navidad.

También, hay varias zonas para tomarse la foto del recuerdo, como las Casitas de la Villa, túneles de luz y las figuras de gran tamaño de Santa Claus, los renos y otros personajes de la Navidad.

Asimismo, emprendedores locales instalaron alrededor de la Plaza una feria con juegos mecánicos y ofrecen venta de cenas y postres de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *