DestacadasLocal

Se declaran ferrocarrileros de Sección 19 en unidad con Víctor Flores

Redacción/SV

Los ferrocarrileros se declararon en unidad para legitimar el contrato colectivo negociado por su dirigente, Víctor Flores Morales, quien logró un alza del 8.1 por ciento en los ingresos: 6 directo al tabulador y 2.1 en prestaciones, éstas retroactivas a julio de 2021.

El líder del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), Víctor Flores informó a rieleros de la Sección 19, que el gremio sigue siendo líder en negociaciones salariales.

Destacó que el STFRM es el único sindicato que cuenta con un Consejo de Interés Laboral y lleva a cabo prácticas sindicales de transparencia y legitimidad, incluso antes de que se implantaran las más recientes reformas laborales.

Entre tanto, sus compañeros ferrocarrileros ya tienen en sus manos el contrato colectivo por lo que el dirigente de la Sección 19, Armando Juárez Olvera alentó que, en unidad, los integrantes del gremio están convencidos de los logros y beneficios conseguidos. por lo que han expresado su determinación de “ratificar, el 11 de noviembre, el contrato colectivo ante la autoridad laboral y como una muestra de decidida lealtad a nuestro dirigente, único líder del STFRM”.

A la vez de aclamar el resultado del contrato colectivo, los rieleros alentaron a Víctor Flores para que continúe la lucha al frente del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *