DestacadasLocal

Llega Transmetro a Juárez; busca Alcalde más rutas y Ecovía

Redacción/SV

Tras la llegada a Juárez de una nueva ruta de Transmetro, el alcalde Francisco Treviño busca darle difusión para que los juarenses aprovechen este servicio promovido durante su Administración, además de que seguirá solicitando la Ecovía y más eficientes rutas urbanas.

Durante un recorrido por el fraccionamiento Hacienda San José, donde visitó a los vecinos y llevó su programa insignia Mejorando Tu Colonia, Paco Treviño informó que el lunes inició la nueva ruta de Transmetro que corre desde la Estación del Metro Exposición hasta el centro de Juárez.

“Viene desde la Estación Exposición hasta aquí al centro de la Juárez, al monumento. “(Esta ruta) fue una gestión que realizamos ante el Gobierno del Estado. Necesitamos difundirlo más en redes sociales, en noticieros, para que la gente sepa cuáles son las paradas que tiene el  Transmetro, costos, etcétera”, señaló el Alcalde.

También dijo que continuará insistiendo para que la Ecovía llegue hasta el sector norte de Juárez, ya que es una zona de alto crecimiento poblacional, además de que buscará rutas urbanas más eficientes para la ciudadanía.

“Seguiremos gestionando la extensión de la Ecovía acá para el municipio de Juárez, por donde está la Avenida Ruiz Cortines. Ya es una necesidad, puesto que la zona norte se está poblando cada vez más, está llegando más gente, más familias, y obviamente hay la necesidad de tener un mejor transporte público”, expresó Paco Treviño.

En el recorrido que realizó por el fraccionamiento Hacienda San José con su programa Mejorando Tu Colonia, donde se realizaron trabajos de deshierbe, reparación de luminarias y otros por parte de Servicios Públicos, el Alcalde prometió a los vecinos la instalación de juegos infantiles en el área municipal de este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *