DestacadasLocal

Acuden más de 20 mil visitantes a panteones de Guadalupe

Redacción/SV

Al registrar más de 20 mil personas en los panteones municipales, la alcaldesa Cristina Díaz informó que continúan realizando los recorridos de supervisión para mantener la seguridad.

Cristina Díaz señaló que  desde el 28 de octubre personal de Protección Civil, Policías y Tránsitos de Guadalupe realizan recorridos en los panteones número 1 de Guadalupe, “Las Huertas”, “Las Escobas” y “Andadores del Tiempo”, desde las 7:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Así mismo, Díaz hizo un llamado a las familias de Guadalupe a atender las recomendaciones de las autoridades al momento de acudir a los panteones a visitar a sus familiares; además mencionó que la prioridad es mantener la seguridad de cada uno de los asistentes.

“Para nosotros la seguridad de los ciudadanos es muy importante, por ello estos operativos nos ayudan a garantizar el bienestar de cada una de las familias y les quiero pedir que hagamos caso a las recomendaciones, a las medidas de seguridad que nos indican las autoridades para mantener el orden en estas fechas tan importantes”,  expresó Cristina Díaz.

La Presidenta Municipal dijo que hasta el momento, los elementos de Protección Civil han revisado 30 tanques de gas de los negocios que se encuentran al exterior de los panteones para evitar un incidente.

Cabe recordar que 100 elementos de Protección Civil, Policías, Tránsito, Bomberos y Personal del Centro Médico Guadalupe  resguardan los panteones municipales para evitar inconvenientes.

La alcaldesa Cristina Díaz invitó  a las familias a conmemorar el Día de Muertos atendiendo las recomendaciones para así mantener en calma esta tradición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *