DestacadasLocal

Anuncian alternativas viales por cierre en Churubusco-Vía Tampico

Redacción/SV

El municipio de Monterrey anuncio que, a partir del lunes 31 de octubre, se realizará el cierre de la vialidad en el cruce de la Avenida Churubusco y Vía a Tampico.

La maniobra se deberá al inicio de la primera etapa de construcción de la obra para la modernización y movilidad multimodal en la Avenida Churubusco en su cruce con la Vía férrea a Tampico, que ayudará a dar fluidez vehicular en esta transitada avenida.

Esta primera etapa se realizará en el sentido de norte a sur de Churubusco, por lo que se restringirá el paso vehicular en esta zona, tanto directa como para los retornos y vueltas a la izquierda; solo se permitirá el tránsito local, por la lateral derecha.

En el sentido de sur a norte de este cruce se establecerá un contraflujo en el tramo de la Calle Troqueles a Francisco Beltrán, para ofrecer una circulación de tres carriles hacia el norte y dos hacia el sur, los cuales estarán debidamente señalizados.

Se sugiere a los automovilistas utilizar alternativas viales, así como salir con tiempo de casa para llegar a su destino.

Si circula por la Avenida Morones Prieto por el carril exprés, puede tomar Prolongación Madero hasta llegar a Constituyentes de Querétaro y dar vuelta en Ruiz Cortines.

En el caso de quienes vienen de San Nicolás de los Garza por Nogalar sur pueden acceder a Félix U. Gómez. Esta misma avenida la pueden tomar quienes transitan por la Avenida Los Ángeles.

A los automovilistas de Ruiz Cortines se les recomienda dar vuelta en la Calle Antonio I. Villarreal, para luego tomar Francisco Beltrán.

Se tiene proyectado que los trabajos tengan una duración de siete meses, por lo que las autoridades municipales solicitan paciencia a los ciudadanos.

Esta obra forma parte del Anillo Vial Metropolitano, a la cual las administraciones anteriores no le dieron seguimiento, y que ahora será retomada por el presidente municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *