DestacadasLocal

Suma Cristina Díaz 470 testamentos gratuitos entregados

Redacción/SV

Al ser un testamento una certeza jurídica para las familias de Guadalupe, la alcaldesa Cristina Díaz ha entregado 470 documentos gratuitos durante esta administración que aseguran el patrimonio de beneficiarios.  

Cristina Díaz señaló la importancia de contar con un testamento que brinde seguridad y conservé la unión en las familias, dando autenticidad a las decisiones personales de los jefes de familia.

Además, Díaz detalló que durante el mes del testamento, en septiembre, se reunieron 550 expedientes que se irán entregando en los próximos meses.

“Nosotros queremos familias fuertes, unidas; hay familias que son recién casadas y que están teniendo a sus niños pequeñitos, otros que andamos ya en la etapa de ser adultos mayores y que es tiempo de poner en orden nuestros papeles, porque sin duda lo que queremos es que la familia se conserve unida aun cuando nosotros ya no estemos aquí”, expresó la Alcaldesa.

Durante la entrega de 100 testamentos en el Salón Polivalente de Tierra Propia, la Edil agradeció la colaboración de la Notaría No. 13, a cargo de Mauricio Morales Aldape, por su coordinación con la Secretaría de Competitividad Territorial y Económica y la Dirección de Seguridad Jurídica Patrimonial del Municipio.

Las colonias que han sido beneficiadas con la entrega son: 25 de Noviembre, Adolfo Prieto, Bugambilias de la Sierra, Camino Real, Cañada Blanca, Centro de Guadalupe, Dos Ríos, Infonavit La Joya, entre otras.

Durante la entrega de testamentos, la Alcaldesa estuvo acompañada de Epigmenio Garza, secretario de Ayuntamiento; Samantha Covarrubias, secretaria de Competitividad Territorial y Económica; Salvador Treviño, director Jurídico; Celestino Vega, Encargado de la Dirección de Seguridad Jurídica Patrimonial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *