Ratifica exhorto para acelerar conexión de Anillo Periférico

Redacción/SV

Debido a que continúan los problemas de vialidad por la lentitud de los trabajos que se realizan para conectar el Anillo Periférico en el municipio de Montemorelos, el diputado federal priista Juan Espinoza Eguía, ratificó un punto de acuerdo en la Cámara de Diputados para que se exhorte al Gobierno del Estado a acelerar dichas labores.

También pidió que la autoridad estatal busque soluciones viales mientras se llevan a cabo los trabajos para evitar las largas filas de vehículos que a diario se hacen de varios kilómetros de largo, a la altura de la comunidad de Canoas en dicho municipio.

Ante el Pleno de la Cámara, Espinoza Eguía señaló que, tanto los habitantes de Montemorelos como los que van de paso por la Carretera Nacional, sufren las consecuencias por la lentitud de las obras.

“Hago un llamado respetuoso al Gobierno del Estado de Nuevo León para que implemente las medidas alternas necesarias ante el caos vial que se está generando en la Carretera Nacional por las obras que se realizan para conectar esta importante obra de acceso con el Anillo Periférico”, señaló.

“Lo digo con claridad”, prosiguió, “qué bueno que se esté desarrollando nueva infraestructura, pero el tráfico de kilómetros y kilómetros que se registran a la altura de Canoas en el municipio de Montemorelos, Nuevo León tiene que atenderse”.

Recordó que en días pasados presentó por escrito un punto de acuerdo para hacer dicho exhorto y que ahora lo presentaba de viva voz. La petición del legislador fue turnada a la Comisión de Comunicaciones y Transportes para su estudio y dictamen.

Cabe destacar que Espinoza Eguía fue apoyado por toda la bancada priista por Nuevo León, presidida por su coordinador Andrés Cantú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *