DestacadasLocal

Continúa Karina Barrón entrega de tinacos a familias regias

La diputada federal, Karina Barrón, continúa con la entrega de tinacos a bajo costo a las familias de Monterrey con la finalidad de no verse apurados con un corte de agua en el futuro y darles más certeza a sus familias en relación al suministro de este vital líquido.

Estos tinacos están siendo repartidos debido a la sinergia de Karina Barrón y la Congregación María Trinitaria al proporcionar un subsidio del 60 por ciento a las familias que desean adquirir uno.

La congresista aseguró que hoy en Monterrey y el resto del Estado ya se vive una mejor cultura del cuidado del agua, pero que es necesario reforzar las medidas porque la crisis hídrica se puede volver a presentar en el futuro y en parte, puede depender de la población que esto no vuelva a ocurrir en las misma dimensiones.

“Seguimos apoyando a las familias de Monterrey, la entrega de tinacos no se detiene, estos tinacos son solicitados y las familias sólo pagan una parte, ya que el resto está subsidiado”, indicó la legisladora federal.

“Creo que es importante quedarnos con una enseñanza de todo esto que vivimos por la falta de agua, y es que debemos cuidarla todos los días, bañarnos en pocos minutos, reciclar el agua para darle un doble uso, no utilizar la manguera para limpiar nuestros vehículos, juntos podemos hacer la diferencia para que esto no vuelva a presentarse pronto en el estado”, explicó Karina Barrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *