DeportesDestacadas

¡Sorprende La Fiera a Tigres en El Volcán!

(Especial).- Con un autogol del zaguero brasileño Samir Caetano, León dio una sorpresa y venció 1-0 a Tigres de la UANL en el estadio El Volcán, en duelo de la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga MX.

Las cosas no le salieron a los dirigidos por Miguel Herrera, pues Sebastián Córdova no estuvo fino en sus asistencias, ni disparos de larga distancia, André-Pierre Gignac no tuvo la contundencia necesaria frente a la meta rival, ni el resto de los jugadores obtuvieron la conexión necesaria para hacerse presentes en la portería de los Panzas Verdes.

El gol que recibieron en contra fue anotado por su defensa Samir De Souza, después de un gran desborde que hizo Yairo Moreno por la banda izquierda, para meter un centro, que fue desviado por Samir para incrustar el balón en las redes de su equipo.

Los de la UANL intentaron reaccionar, pero una y otra vez se toparon con la incomodidad de los jugadores esmeraldas, evitando que le hicieran daño a su meta.

De hecho, el grito de gol se quedó ahogado en la garganta de los aficionados, en un tiro libre que Gignac estrelló en el travesaño, acariciando de cerca el empate.

Además, fallaron en la jugada más clara cuando Jordy Caicedo mandó un pasó desde la banda derecha, pero Gignac no alcanzó el balón para rematar.

Por su parte, una de las jugadas más peligrosas la tuvo La Fiera, con un remate de Lucas Di Yorio, que impactó de cabeza un balón con toda la ventaja posible en el área rival, pero Nahuel Guzmán estuvo atento para rechazar el esférico con la mano izquierda.

Asimismo, Yairo Moreno tuvo otra oportunidad con un disparo de larga distancia, el cual se fue por arriba de la portería de los Tigres.

Con este resultado, Tigres cayó por segunda ocasión en sus últimos tres partidos y se mantiene con 24 puntos, en la quinta posición.

Mientras que León logró el tercer triunfo en sus últimos cuatro partidos para acumular 18 puntos con los que se coloca en la octava posición cuando restan tres fechas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *