DestacadasLocal

Ven panistas sampetrinos en Karina Torres futuro y tradición

Redacción/SV

En reunión con militantes del Partido Acción Nacional del municipio de San Pedro Garza García, la candidata a dirigir el Comité Municipal de este partido, Karina Torres de Ortiz, aseguró que, para lograr gobiernos eficientes, solidarios y honestos, es necesario que se retomen los valores originales del PAN.

En ello coincidieron distinguidos panistas que expresaron su apoyo a Karina Torres, como el ex  gobernador de Nuevo León, Fernando Canales Clariond; el ex secretario general de Gobierno en el Estado, José Luis “Coco” Coindreau; Lydia Madero García, ex titular de la Oficina de México en  Estrasburgo; y Gerardo Garza Sada, ex alcalde de San Pedro, entre otros más de 40 asistentes a la reunión realizada en un domicilio particular en este municipio.

La candidata señaló que algunos panistas se han olvidado de la mística de servicio que caracterizó a este instituto político desde su fundación y, debido a ello, se han perdido municipios como San Pedro.

“Necesitamos recuperar nuestros valores originales para ofrecer a la gente gobiernos como los de antes, como el de Fernando Canales, en los que la honestidad y la eficiencia sea la divisa de la  casa”, destacó Karina Torres en su mensaje principal al grupo.

En el evento se presentaron diversas quejas acerca del manejo del padrón de militantes que será  usado en las elecciones del próximo domingo 4 de septiembre, por lo que el ex Gobernador Canales Clariond exigió que se realice una protesta formal ante el Comité Ejecutivo Nacional de este partido y su presidente, Marko Cortés, así como ante el Comité Directivo Estatal; también señaló que la actual dirigencia no ha informado a los militantes que el próximo 4 de septiembre habrá elecciones.

Por su parte, “Coco” Coindreau aseguró que Karina Torres es la panista indicada para dirigir ese  partido en San Pedro, ya que su espíritu de servicio garantiza que el PAN recupere lo que llamó “la joya de la corona”.

Lydia Madero, quien busca ser electa consejera nacional de este partido, aseguró que la disciplina y entrega de Karina Torres, así como su voluntad de trabajar por el bien común, harán que el PAN    vuelva ser la opción para este municipio.

A la reunión acudieron miembros de la planilla encabezada por Karina Torres, entre otros, Manuel Madero García, Lily Chávez, Gerardo Garza Sada y Alberto Coronado; además de otros panistas  como Manuel Molano, diputado local que busca ser electo como consejero nacional.

La planilla está compuesta por diez miembros y se ha dejado un número similar de espacios que serán ocupados por jóvenes militantes del partido con vocación de servicio nombrados por la  presidenta del Comité de San Pedro, una vez que se alcance el triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *