DestacadasLocal

Intensifica Monterrey limpieza en zona Centro con “Ahora Vamos Juntos”

Redacción/SV

Para reforzar la atención y disminuir las principales problemáticas del Centro de Monterrey, la Secretaría de Servicios Públicos municipal implementó este fin de semana el programa “Ahora Vamos Juntos” en dicha zona. 

Un total de 250 trabajadores se encargan de intervenir el cuadrante que comprende desde la avenida Cristóbal Colón a Santiago Tapia entre Venustiano Carranza y la avenida Benito Juárez. 

El director general operativo de la Secretaría, Lenar Tamez, supervisó las labores que se realizarán durante seis viernes consecutivos.

“Hemos estado interviniendo colonias, pero ahora atendemos la petición de una gran cantidad de personas habitantes de Monterrey, que nos señalaban las problemáticas de la zona centro; por eso vamos a entrar de manera integral, esta semana y cinco más”, expuso. 

También exhortó a la población a mantener la ciudad limpia, y hacer sus reportes al 072.

“Es un trabajo en conjunto con la ciudadanía, les pedimos mucho que nos puedan apoyar también en la cuestión de tirar la basura en los botes, y cuando quieran tirar un escombro nos pueden llamar al 072”, resaltó el funcionario. 

Entre las tareas que se efectuarán están el levantamiento de escombro, cacharros y basura; poda y deshierbe de árboles, así como reparación de luminarias. 

Debido a las lluvias, las labores de pintura y bacheo se concluirán posteriormente. 

En lo que va de Administración se han visitado 50 colonias a través de 39 operativos, beneficiando a 159 mil 829 personas con el programa “Ahora Vamos Juntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *