DestacadasLocal

Jóvenes son la fuerza que mueve a Apodaca: César Garza

Redacción/SV

Durante los festejos del Día Internacional de la Juventud, el Alcalde César Garza Villarreal reafirmó que los jóvenes de Apodaca son la fuerza que mueve día con día la actividad del municipio.

Por ello, manifestó, se requiere de una juventud fuerte y unida, libre de adicciones y con oportunidades para estudiar, trabajar y crecer en familia.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Atención a la Juventud, llevó a cabo el Festival Juvenil, encabezado por la actuación musical de La Leyenda en la Unidad Deportiva “Centenario del Ejército Mexicano”.

Al evento se dieron cita miles de jóvenes que disfrutaron de algunas otras actividades que se llevaron a cabo en el recinto deportivo desde temprana hora, así como de la rifa de cinco X-Box.

“Muchachos, queremos que se sigan divirtiendo, solamente para decirles que ésta activación es por el Día Internacional de la Juventud. Acuérdate que si vives en Apodaca, vives en el municipio joven de la zona metropolitana de Monterrey”, mencionó Garza Villarreal.

“Tenemos el promedio de edad más joven entre nuestra población y queremos una juventud plena; la plenitud de la juventud está en la sana diversión, en la educación, en el deporte, en el empleo; los jóvenes tienen el derecho y tienen la obligación de ser la luz, el brillo de la comunidad”, agregó el Presidente Municipal.

Durante su mensaje, el Alcalde estuvo acompañado por los diputados Andrés Cantú, Filiberto Flores, Gabriela Govea y Elsa Escobedo; además del director del Instituto Estatal de la Juventud, Fabricio González; y el director general de Atención a la Juventud de Apodaca, Luis Elizondo Cañamar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *