DestacadasLocal

Implementa Monterrey operativo vial por eventos deportivos del IMSS

Redacción(/SV

Con motivo de una caminata de 2.5 kilómetros en la que participarán pacientes de la Clínica número 34 del IMSS, este domingo 28 de agosto, la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey implementará un operativo para dar seguridad a los participantes.

El evento iniciará a las 7:30 horas partiendo de las instalaciones del Hospital de Especialidades Médicas número 25, ubicado en Gonzalitos y Lincoln y la meta estará en la Unidad Médica de Alta Especialidad 34, que se localiza en Lincoln y María de Jesús Candia.

El recorrido será por la avenida Lincoln y durará un tiempo estimado de una hora.

En esta misma vía, pero a las 8:00 horas se celebrará una carrera 5K, con la participación de empleados, que arrancará en el Hospital 34 para finalizar en la Clínica 25.

El operativo estará integrado por oficiales de Tránsito y personal de la Dirección de Seguridad Vial, que se encargarán de instalar los señalamientos para dar seguridad en la ruta del evento.

La autoridad municipal exhorta a los conductores a buscar alternativas viales, a conducir con precaución, respetar los señalamientos y las indicaciones de los agentes viales que estarán abanderando la zona, para evitar hechos de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *