DestacadasLocal

Instalarán operativos viales por evento deportivo y homenaje a Celso Piña

Redacción/SV

Para este domingo 21 de agosto, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey tiene contemplado instalar dos operativos viales por un evento deportivo y otro artístico en diferentes puntos del sur de la ciudad.

Desde primera hora y debido a la realización de las carreras 5, 10 y 15K “Héroes Ocultos”, la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey dispondrá un dispositivo en la avenida Fundadores.

La competencia iniciará a las 7:00 horas en el municipio de San Pedro, donde también estará la meta.

Sin embargo, solo la carrera de cinco kilómetros será íntegramente en la ciudad vecina, ya que los deportistas recorrerán el tramo restante de las carreras de 10 y 15K en Monterrey, por la avenida Fundadores en el tramo de Pedro Ramírez Vázquez, hasta el retorno de Camino al Mirador, en ambos sentidos.

El evento lo organiza la Fundación Héroes Ocultos A.C. que espera una asistencia de 7 mil 300 corredores.

Por la tarde y para la seguridad de los asistentes al homenaje a Celso Piña en la colonia La Campana, se aplicará el cierre vial de la calle Santos Cantú Salinas, desde Camino al Mirador a Río Nazas.

El operativo en esta zona se instalará a partir de las 14:00 horas.

Se recomienda a los conductores a tomar como alternativa vial la avenida Río Nazas en ambos sentidos.

Para ambos casos, la autoridad municipal exhorta a automovilistas y choferes a buscar otras opciones viales, a conducir con precaución, respetar los señalamientos y las indicaciones de los agentes viales que estarán abanderando las distintas zonas para evitar hechos de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *