Seguiremos luchando por detener al gobierno autoritario de Morena: PRI-NL

Redacción/SV

El presidente del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa recordó que la principal causa del partido es la justicia social, y alertó contra decisiones irresponsables del gobierno de Morena, que pretenden dar un salto inconsciente hacia el autoritarismo y la inestabilidad mediante la destrucción de las instituciones. 

Subrayó que la fuerza del priismo nuevoleonés, aunado a la gran mayoría de los ciudadanos que se oponen a las erróneas decisiones del gobierno de Morena, que ha destruido el sistema de salud, la educación de calidad, provocado el desempleo y la fuga de inversiones, además de la inseguridad que alcanza índices nunca antes vistos. 

Garza Ochoa sostuvo que el Revolucionario Institucional no es un partido como Morena, circunstancial y de ocasión.

“Somos un partido de dimensión histórica, que ha contribuido a la construcción de México, de las instituciones que han funcionado por décadas, las que hoy empiezan a derrumbarse por quienes llegaron al poder envueltos en una pureza que tan solo rascarle muestra la mugre, la corrupción y las malas intenciones”, puntualizó. 

Garza Ochoa recuerdó que, en Nuevo León, los ciudadanos le regresaron la confianza al PRI al ganar 12 de 26 diputados locales, 6 de 12 legisladores federales y en las municipalidades es quien más habitantes gobierna con experiencia, sin distingos y para todos. 

Rechazó el dirigente priista la guerra sucia que ha desatado sistemáticamente Morena y sus gobiernos contra Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, lo que demuestra que hay preocupación ante la estrategia política tricolor que, sin duda nos dará el triunfo primero en el 2023 y después en el 2024. 

“Morena está empeñada en ganar la carrera de la destrucción de las instituciones, de instaurar en definitiva un autoritarismo ya superado. Inflación, desempleo, desabasto de medicinas, agresiones a las empresas e inversionistas, esa es la tónica de ellos”, acusó el legislador federal. 

“En el PRI cuentan todos, están los que deben estar, se fueron quienes alguna ocasión hipócritamente decían luchaban por la democracia y el pueblo, pero sólo se sirvieron en importantes posiciones”, repruebó el presidente del PRI. 

La lucha está lejos de terminar, seguiremos en la batalla con rumbo y firmeza con Alejandro Moreno Cárdenas al frente del partido y con Carolina Vigiano, en la secretaría general, advirtió Garza Ochoa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *