DestacadasLocal

Llegará Cabildo de Monterrey hasta casas de regios

Redacción/SV

Regidores y síndicos de Monterrey estrenan el proyecto “Cabildo en Movimiento”, con el que tendrán mayor acercamiento con los habitantes del Municipio

Por primera vez en la historia del Ayuntamiento Regio, los funcionarios que lo integran saldrán a las colonias para escuchar personalmente a la ciudadanía y, de esta manera, conocer sus necesidades.

Lucy Beny Villarreal, síndica pñrimera de Monterrey, explicó que el programa se compone de dos etapas.

“La primera fase estará formada por todos los integrantes del Cabildo. El acercamiento a las colonias es para hacer labores de gestoría y enviarlas a las Secretarías correspondientes.

“Se hará una brigada casa por casa, haciendo la invitación a la comunidad para que acudan al punto acordado, o también para que los integrantes del grupo atiendan a los vecinos que, por algún motivo, no puedan asistir al punto”, agregó.

La idea de acercarse a la ciudadanía nace de la inquietud de los funcionarios por tener un contacto directo con la gente y dialogar personalmente para conocer lo que necesitan y ofrecerles soluciones.

“Un día antes de que vayamos a la colonia que toque, se empleará un equipo de perifoneo y volanteo, esto con el objetivo de que la gente sepa que vamos a estar ahí”, mencionó la Síndica Primera.

“Cabildo en Movimiento” empieza este jueves y se llevará a cabo una vez por semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *