Humor negro, suspenso y vampiros en… Natasha

Redacción/SV

En algún lugar de Europa del este, llega un detective inglés a resolver un misterio. Eso no importa, el marco de un escenario gótico será el perfecto trasfondo para una serie de tropiezos sin sentido. En el desarrollo de los hechos conocemos a una pareja rusa, protagónicos como sólo ellos pueden serlo. Ella, histérica vampiresa que es el centro de la acción; es decir: de una serie de absurdos. Él, cómplice confundido y contrariado de esta sensual mujer… que no deja de ser perversa. 

Y lo mejor es que no hay personajes secundarios. Los sirvientes de la casa son a un tiempo comparsas y protagonistas de ese misterio, por supuesto, sin solución. ¿Quién ha tramado todo? ¿Con qué fin? 

Natasha es una historia y un tipo de teatro que muy pocas veces podemos ver en Monterrey. Rica llena de elementos históricos, clisés y gags, no es Edgar Allan Poe, ni tampoco Lovecraft… porque es ellos y, al mismo tiempo, más: es también una inteligente comedia en la que los actores tienen semáforo verde para la improvisación. Comedia negra que se sostiene en gran medida sobre la ironía, se nutre del placer satírico de los autores que, por fortuna, es transmitido al público.    

Con texto y dirección de Alejandro Anguiano, el elenco lo conforman Amy Leal, Bernardo Martínez, Simón Petrikov y Beto Mizuki.  

Natasha se presentará en Foro Blake los días 5, 12, 19 y 26 de Agosto a las 20:30 Horas, ubicado en la calle Ensenada #103 colonia Mitras Centro, en Monterrey.   

Los boletos ($250, y 200 en preventa) también se pueden conseguir en el Whatsapp  81 18 12 17 59  Y  81 15 04 16 89.  

Si quieres disfrutar de un humor realmente inteligente, no la puedes dejar pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *