DeportesDestacadas

¡Rayados empata con Pumas y deja ir liderato!

CD. DE MÉXICO, (Especial).- Los Rayados de Monterrey dejaron ir el liderato general, luego de empatar a un gol con Pumas de la UNAM, en un partido intenso correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga MX.

Aunque los Rayados marcaron la pauta del primer tiempo y tuvieron la mayoría de jugadas de peligro, fueron los Pumas quienes lograron capitalizar primero, pero en la última jugada antes de irse al descanso, obtuvieron la igualada.

Jesús Gallardo tuvo la jugada más importante para el Monterrey al 18’, cuando arrancó por la banda izquierda, llegó a linderos del área y disparó de pierna izquierda, pero el balón pasó rozando el poste de Julio González, arquero universitario.

Eduardo Salvio estuvo también cerca del gol al 31’, cuando mandó un centro por la banda derecha, y el balón hizo un movimiento extraño y pasó apenas a un costado de la portería de Luis Cárdenas.

Los Unamitas se fueron al frente, al minuto 44, con un disparo de pierna derecha desde fuera del área, Jerónimo Rodríguez puso el balón en el ángulo, imposible para Luis Cárdenas.

Sin embargo, los visitantes igualaron los cartones al 48′, cuando Maxi Meza cobró una falta con un centro al área y Nicolás Freire, de Pumas, cabeceó y puso el balón al fondo de la portería de Julio González, para un autogol puma.

En la segunda mitad, Rayados intentaron tomar la ventaja en el marcador. Sin embargo, ninguno de los dos equipos lo hizo.

En el minuto 68, Dani Alves cobró un tiro de esquina. Melitao recentró y Juan Dinneno mandó el balón al fondo de la portería de Luis Cárdenas. Sin embargo, después de revisar el VAR, el gol fue anulado por posición adelantada de Dinneno.

Al 74’, Rogelio Funes Mori estuvo cerca de anotar al disparar con potencia un balón que se estrelló en la intersección de los dos postes de la portería de Pumas.

Con este resultado, los Rayados llegaron a 13 puntos y descendieron al segundo lugar de la tabla general, dejando la cima a Tigres de la UANL que sumó 15 unidades. 

Este sábado 6 de agosto, el Monterrey recibirá a los Esmeraldas del León en el Gigante de Acero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *