DestacadasLocal

Entrega Ricardo Canavati 85 tinacos

Redacción/SV

Con el fin de mitigar la crisis de agua que viven en sus hogares, Ricardo Canavati Hadjópulos, diputado local del Grupo Legislativo del PRI entregó 85 tinacos con capacidad de mil 100 litros a los ciudadanos que viven en el Distrito 2, en Monterrey.

Canavati Hadjópulos resaltó que la entrega de tinacos fue gracias a la coordinación que se realizó con la Asociación Civil Mariana Trinitaria quienes subsidian una parte del costo del tinaco.

“Estamos haciendo la primera entrega de 85 tinacos con la Congregación Mariana Trinitaria que está poniendo una parte del subsidio y los vecinos ponen la otra parte, la idea es sumar las opciones y alternativas ante la falta de agua”, manifestó.

“Desafortunadamente las condiciones climáticas y la falta de infraestructura suficiente para contar con el abasto continuo de agua afectan considerablemente a la población, esperemos que ya mejoren ambas condiciones, tanto las de infraestructura como la climática, y así podamos salir adelante de esto”, agregó.

El diputado priísta precisó que durante las siguientes semanas se entregarán más tinacos a las familias que requieran de este importante apoyo y lo soliciten al siguiente número de WhatsApp 81 25 92 74 59.

“Vamos a seguir con el programa mientras haya la necesidad y el interés, vamos a seguir haciendo las gestiones para que lleguen más tinacos y la gente tenga en donde almacenar el agua”, reiteró.

Mariana Trinitaria es una Asociación Civil sin ánimo de lucro que tiene como objetivo contribuir al bienestar del mayor número posible de familias, de manera corresponsable y organizada, mediante esquemas de gestión basados en prácticas arraigadas en los pueblos originarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *