Suma DIF Guadalupe 345 cirugías de cataratas

Redacción/SV
Al reafirmar su compromiso de mejorar la salud visual, la alcaldesa, Cristina Díaz, y el presidente del DIF Guadalupe, Tomás Montoya, informaron que van 315 adultos mayores beneficiados en la décimo séptima etapa del Programa de cirugías gratuitas de cataratas.

Díaz Salazar informó que en esta ocasión la empresa CRISER realizó el donativo de cirugías para adultos mayores, y se continúan sumando esfuerzos con diversas acciones por parte del Voluntariado del DIF.

Por su parte, Tomás Montoya señaló que con programas como “Ojos que sí ven, corazón que sí siente” se busca mejorar la calidad de vida de las personas y apoyar en la economía de las familias de Guadalupe.

“Siempre he dicho que si queremos caminar rápido nos vayamos solos, pero si queremos llegar lejos caminemos acompañados; y hoy tenemos personas buenas, generosas y solidarias que se suman a este camino que estamos recorriendo y eso nos da la esperanza de poder llegar más lejos”, dijo Montoya.

Así mismo, Cristina Díaz, dijo que el compromiso es trabajar para impactar de manera favorable en la vida de las familias, y dirigir los apoyos, principalmente a los sectores más vulnerables.

Al evento asistió Daniela Zavala, presidenta del Voluntariado del DIF; Luis Zertuche, director del DIF; Laura Garza, representante de la empresa CRISER, y Gerardo González, médico oftalmólogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *