DestacadasLocal

Llaman vecinos de Escobedo a ahorrar y cuidar el agua

Redacción/SV

La crisis de agua que aqueja a la entidad, ha llamado a los ciudadanos a la reflexión.

Y es que al vivir una situación que nunca en la historia se había presentado para Nuevo León, los ciudadanos han cambiado su manera de utilizar y cuidar el agua, como José Arquieta, quien reside en el Fraccionamiento Privada del Sauce, en Escobedo y resaltó la importancia de las Pipas de la Mesa de Control y Monitoreo y exhortó a los ciudadanos a unirse para evitar en el futuro mayores problemas de este tipo.

“Está muy bien que nos puedan abastecer con pipas ya sea de Agua y Drenaje, por parte del gobierno, de la alcaldía, muy bien”, dijo el vecino.

“La ayuda que uno puede proveer es más que todo es ayudarnos a nosotros mismos y ahorrar y ser más cuidadosos en el uso del agua”.

Por su parte, Melissa Tovar vecina de la colonia Villa Castelo, agradeció el apoyo de las pipas tras varios días en que se registraron problemas con el suministro.

“En esta semana ya es como el tercer día…. la presidenta de la colonia nos hizo el favor de estar haciendo el reporte”, aseveró Melisa Tovar, vecina de la zona,

“Está muy bien, pues en ningún lugar conseguimos el agua y que vengan hasta la casa es de mucha ayuda”.

A través de la Mesa de Control y Monitoreo, Agua y Drenaje de Monterrey atiende diariamente las colonias con mayor problema en el suministro de agua, abasteciendo con agua a través de pipas a los ciuadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *