DestacadasLocal

Implementa Tránsito de Monterrey Operativo Radar en Barragán

Redacción/SV

Para concientizar a los conductores sobre el respeto a los límites de velocidad y evitar accidentes, la Dirección de Tránsito de Monterrey implementó esta mañana el Operativo Radar.

El dispositivo se mantuvo en la Avenida Manuel L. Barragán, a la altura del Estadio de Beisbol.

Gerardo Gloria Juárez, director de Vialidad y Tránsito de Monterrey, exhortó a los automovilistas a no exceder los límites de velocidad.

“Estos operativos se realizan con el motivo de disuadir a los conductores de que respeten los límites de velocidad, lo hacemos de forma aleatoria en diversas avenidas, todo ello para evitar los hechos de tránsito”.

“Cuando no existe una señal gráfica de límite de velocidad, lo permitido es de 50 kilómetros por hora y seguiremos instalando este tipo de operativos en forma permanente”, señalo Gloria Juárez.

Otra de las acciones que las autoridades municipales realizan con la finalidad de evitar hechos de Tránsito, es la instalación de operativos de reducción de velocidad en arterias como Morones Prieto, Leones, y Revolución, entre otras.

“Poco a poco vamos avanzando en materia de cultura vial, tratando de que concientizar a los conductores y que se eviten riesgos, y nosotros como autoridad preventiva estamos atacando esta problemática”, agregó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *