Realiza Karina Barrón primera entrega masiva de tinacos

Redacción/SV

La diputada federal Karina Barrón realizó este lunes la primera entrega masiva de tinacos de 1,100 litros de capacidad a vecinos del sur de Monterrey, para que las familias puedan sobrellevar la crisis del agua que sufre el estado, esto gracias a la coordinación con la Congregación María Trinitaria.

“Seguimos trabajando mano a mano con la gente del distrito 10 de Monterrey, hay muchas familias que están batallando para reunir agua, pero gracias a estos tinacos de 1,100 litros de capacidad van a contar con una mejor calidad de vida”, explicó la congresista.

“Ahora estamos haciendo sinergia con la Congregación María Trinitaria, quienes otorgan un subsidio del 60 por ciento a las familias que desean adquirir un tinaco en sus hogares”, comentó Karina Barrón.

“Esta crisis está canija y a muchos les molesta que he estado apoyando, pero nada me va a detener; sabemos que Dios no nos va a dejar solos y con esa esperanza sé que vamos a salir adelante. Monterrey va a salir adelante como lo hemos hecho en varias crisis y sé que el único modo es juntos, vamos a ayudarnos entre todos, vamos a dejarnos de otras cosas”, concluyó.

La legisladora federal ha estado al pendiente de las familias del Sur de Monterrey que han sido las más afectadas por la falta del vital líquido e indicó que si hay gente que ocupe de este apoyo puede ponerse en contacto a través de sus redes sociales en @soykarinabarron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *