Arranca Campamento de Verano 2022 en Guadalupe

Redacción/SV

Para lograr que las niñas y  niños pasen unas vacaciones divertidas y entretenidas, la alcaldesa, Cristina Díaz y el Presidente del DIF, Tomás Montoya dieron arranque al Campamento de Verano 2022 en los 28 Centros DIF de Guadalupe, donde se registraron más de mil 100 menores de edad que serán parte de estas actividades gratuitas.

Tomás Montoya mencionó que el objetivo de estos cursos es ofrecerle a las familias opciones de convivencia para sus hijos, además de contenidos en lo cultural, deportivo, educación y la prevención de accidentes.

Por su parte, Cristina Díaz dijo que espera el compromiso de los niños de asistir a diario a este campamento de verano, pues de esta manera podrán reforzar su aprendizaje para cuando inicien su nuevo ciclo escolar.

“Nos da mucho gusto que formen parte estas actividades, que se inscriban y que nos permitan que hagamos más entretenidas sus vacaciones, por eso es que ofreceremos diversas acciones que lograrán el entretenimiento de todos los inscritos”, dijo.

Dentro de las actividades las niñas y los niños pueden participar en juegos de destreza, practicar diversos deportes, realizar manualidades y experimentar lo que viven los servidores públicos todos los días, para atender y proteger a los ciudadanos

La clausura del Campamento de Verano se va  a llevar a cabo el 5 de agosto en el Parque Tolteca, en donde las niñas y niños podrán presentar una demostración de sus trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *