DeportesDestacadas

¡Tigres cobra revancha contra Atlas!

(Especial).- El peruano Anderson Santamaría cometió un autogol, el francés André-Pierre Gignac agregó un tanto y Tigres saldó una cuenta pendiente con el campeón Atlas al doblegarlo 2-0 para hilvanar su tercera victoria, en la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga MX.

Con el resultado, Tigres posee nueve unidades con las que se coloca en la tercera posición, sólo superado por Monterrey y Toluca, que tienen los mismos puntos, pero mejor diferencia de goles.

Atlas se mantiene con cuatro puntos y resbaló a la 14ta posición.

Con apenas 6 minutos el guardameta colombiano del Atlas se tuvo que ir a las regaderas por detener el balón con la mano fuera de su área, desde ahí, los felinos se convirtieron en dominadores en el encuentro.

Sin embargo, el gol para los Tigres llegó hasta el 41’, cuando Jesús Angulo probó desde las afueras del área y el balón fue desviado por Anderson Santamaria para enviarla al fondo de la red y hacer el 1-0.

Pero antes de ir al descanso André Pierre Gignac logró hacer el segundo de la noche para encaminar la victoria, después de una gran jugada con Sebastián Córdova y en la que en francés quedó solo frente al guardameta José Hernández para definir con sangre fría y poner el segundo.

A pesar de los espacios y que Diego Cocca prescindió de un jugador en defensa para la segunda mitad buscando acortar distancias, Tigres no logró aprovechar la superioridad para hacer más goles y Atlas se quedó lejos de hacer daño sobre el marco de Nahuel Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *