Agradecen adultos mayores nicolaítas envío de agua

Redacción/SV

Guadalupe González y José de Jesús Zárate Moñóz además de vivir en la misma colonia Industrias del Vidrio, son adultos mayores que tras la crisis del agua han recibido el apoyo de pipas  que suministra el Gobierno del estado. 

Al agradecimiento de Guadalupe y José de Jesús, se suman familias y vecinos del municipio de San Nicolás, quienes  mostraron su agradecimiento al Gobierno del Estado  por el esfuerzo para el abastecimiento de agua a través de pipas y que soluciona en parte, la problemática que enfrentan por la falta del suministro de vital líquido.

Guadalupe González,  que vive en la colonia Industrias del Vidrio cuarto sector, agradeció al Gobernador, Samuel Alejandro García Sepúlveda  el apoyo recibido.

“Le damos muchas gracias al Gobierno por mandarnos el servicio; es muy necesario porque no tenemos nada de agua y le damos muchas gracias al Gobernador por mandarnos las pipas”, expresó.

Por su parte el señor José de Jesús Zárate Muñoz, pidió a la población apoyar al Gobernador Samuel García ante esta emergencia. “Ahorita está todo muy bien, salió en un reportaje que había mucha agua pero nosotros los de la tercera edad andamos acarreando agua, pero gracias a Dios porque es imposible que Samuel haga magia con el agua, le ponen muchas trabas”.

“Ahorita tenemos agua, andan cuatro pipas aquí en la colonia, a parte Samuel ha clausurado pozos de rastros clandestinos y la gente no lo ve, siempre le tira, Samuel está limpiando todo el mugrero que dejó el Bronco, está empezando, déjenlo que transcurra su periodo y entonces vamos a hablar”, señaló.

El trabajo de suministro de agua, opera las 24 horas del día desde  la Mesa de Control y Monitoreo de Agua y Drenaje de Monterrey, quienes en conjunto con los municipios, organizan más de 300 pipas para dar servicio a las familias más afectadas por la falta de suministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *