¡Rayados contundentes; golean 3-0 a Gallos!

QUERÉTARO, Qro. (Especial).- Los Rayados de Monterrey se vieron muy contundentes ante unos frágiles Gallos que fueron desplumados sin que pusieran resistencia por un marcador de 3-o, este jueves en el estadio La Corregidora.

Con un dominio durante todo el cotejo los Rayados de Monterrey dieron cátedra de futbol a un cuadro frágil que no pudo contener el ataque de los regios.

Rogelio Funes Mori puso a prueba al arquero de los Gallos, Washington Aguerre, primero con un disparo que a dos manos el meta rechazó, minutos después un cabezazo que se va por arriba de la portería.

Con empuje y garra los Gallos pusieron en peligro el arco visitante, en un tiro libre el exjugador de Pumas mandó un centro que fue cabeceado por Kevin Escamilla pero el arquero lo detuvo, parecía que la pelota rebasó la línea de meta, pero en la revisión del VAR se decretó fuera de juego.

Fue en la recta final de la primera parte de juego, al minuto 43, Rogelio Funes Mori toma la pelota y entre 4 jugadores de Querétaro anota el primero del partido.

Para el complemento, los queretanos inician con la idea de empatar el encuentro pero descuidaron su defensa.

Al minuto 68, Germán Berterame inicia con el pie derecho su estancia con el cuadro de Monterrey al recibir de “taquito” una pelota de Rodrigo Pizarro, que al espacio se enfila a la portería para marcar el segundo gol de la noche.

La desesperación y falta de concentración hicieron mella en la defensa de los Gallos, al minuto 78, cayó el tercer gol de los visitantes, fue Jesús Gallardo.

Funes Mori ataca por la pradera derecha, la recupera el Querétaro pero entrega la pelota al filo del área grande a Mazi Meza que dispara pero es rechazado por el arquero, el rebote le cae a Gallardo que no perdona.

Tras el resultado de este duelo de la fecha 4 de la Liga MX, Monterrey despertará en el liderato con nueve unidades, mientras que los Gallos se estancan en un punto sumidos en el sótano de la tabla general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *