Envía Estado 25 pipas de agua a Montemorelos

Redacción/SV

Con el apoyo de 25 pipas, el Gobierno del nuevo Nuevo León reforzó el abastecimiento de agua en el municipio de Montemorelos, que había registrado baja presión en los últimos días.

A través de la Mesa de Control y Monitoreo, se destinaron los camiones cisterna para apoyar a los vecinos del sector Bugambilias, principalmente.

En el sitio, se rellenó el tanque de la colonia con una capacidad de 400 mil litros, lo que permitió que desde el pasado martes se regularizara paulatinamente el servicio de agua potable.

“Desde anoche como a las 7 empezó a salir… que lo sigan haciendo, está muy bien, estábamos batallando sin agua, teníamos un chorrito y pues si, que siga el apoyo, está bien”, señaló.

“Ya hoy (miércoles) todo el día y con muy buena presión de Agua”, dijo Eloísa Velázquez, vecina del sector.

Así mismo, María Elena Ortiz pidió a las autoridades estatales continuar con los esfuerzos para dar servicio a la población ante la problemática que existe por la falta de lluvia.

“Que siga con el agüita, porque pues ¿usted cree? con esta canícula y sin tener agua para bañarnos, con el calor y sin poder tener agua, y luego ya estamos viejitas”, dijo María Elena Ortiz.

Diariamente más de 300 pipas a cargo del estado y 15 más de la Secretaría de la Defensa Nacional apoyan a los ciudadanos del área metropolitana para el abastecimiento en sus hogares del vitál líquido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *