DestacadasLocal

Ofrece DIF Guadalupe Campamento de Verano para niños y niñas

 Redacción/SV

Con el objetivo de brindar opciones culturales, educativas y deportivas para niñas y niños, la alcaldesa Cristina Díaz, y el Presidente del DIF, Tomás Montoya, invitaron a las familias del Municipio a inscribir a sus hijos a los Campamentos de Verano 2022.

Tomás Montoya mencionó que los talleres organizados por los Centros DIF Guadalupe fueron diseñados para los menores de 6 a 12 años de edad, con la intención de fomentar la sana convivencia, crear un sentido de cohesión social, y promover los valores y el deporte.

Los campamentos darán inicio el próximo 25 de julio y terminarán hasta el 5 de agosto, en horario de 9 a 11 de la mañana, en donde se impartirán danza, talleres de nutrición, pláticas de salud mental, manualidades y pintura.

Para mayor información, informó, se pueden comunicar al teléfono 8140409090.

“Los requisitos es llenar la ficha de inscripción en el centro DIF más cercano, el campamento es gratuito, y tendremos actividades de actividad física, manualidades y prevención de accidentes y mucho más”, mencionó.

En los campamentos, además, impartirán talleres Bomberos, Tránsitos y paramédicos.

Los campamentos concluirán sus talleres en el Parque Tolteca, donde se exhibirán los trabajos realizados por los participantes, así como contarán con actividades de recreación para los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *