Consulta PAN entre militantes y sociedad civil reformas a estatutos

Redacción/SV

Ante las preocupaciones y retrocesos en materia de seguridad, salud, educación y competitividad a nivel federal, el PAN va al reencuentro con la sociedad y con todos los mexicanos para construir un partido fuerte, sólido, moderno e incluyente para enfrentar los próximos procesos electorales.

Así lo dio a conocer el presidente estatal del PAN, Hernán Salinas, en rueda de prensa, para informar sobre la consulta que está realizando el partido, para reformar su Programa de Acción Política, así como los estatutos del mismo.

Hernán Salinas Wolberg, estuvo acompañado por la secretaria nacional de formación, Margarita Martínez Fisher; el secretario nacional de fortalecimiento interno Agustín Rodríguez, y el director de la Fundación Rafael Preciado Hernández, quienes estuvieron en la ciudad para constar el proceso que se está llevando a cabo en Nuevo León.

Además de los coordinadores de diputados federales, Héctor Castillo, y diputados locales, Carlos de la Fuente; así como los secretarios de formación estatal, Claudia Caballero, Fortalecimiento, Oliver Trujillo, y Comunicación, Cecilia Robledo.

“No nada más lo hemos hecho con militantes, lo hemos hecho también con representantes de organizaciones de la sociedad civil, representantes de organismos empresariales, organismos religiosos; es decir, hemos hecho una labor muy enriquecedora, de mucho alcance en estas últimas semanas, donde precisamente buscamos que el Partido Acción Nacional sea un instrumento de valía y de interés, que los ciudadanos se identifiquen”, expresó Hernán Salinas.

Salinas Wolberg manifestó que ya habían tenido reuniones en las distintas zonas del estado, teniendo como sedes, los municipios de Aramberri, Agualeguas, Cadereyta, Linares y Salinas Victoria; además de realizar reuniones con liderazgos de la sociedad civil, quienes les expresaron su visón sobre lo que requiere el país para salir adelante, y cuál es la aportación que el partido debe hacer para lograrlo.

“Consultar a nuestro militantes, a los militantes de Acción Nacional en los diversos municipios de nuestra entidad, sobre cuáles son sus comentarios, cuál es su visión de cómo queremos ver al PAN, rumbo al proceso del 2024”, detalló el dirigente.

Con esta reforma de estatutos previo a la asamblea nacional a celebrarse en la Ciudad de México el 12 de noviembre, Acción Nacional va al reencuentro con la sociedad y con todos los mexicanos para construir un partido fuerte, moderno e incluyente para enfrentar los procesos electorales, expresó Agustín Rodríguez, Secretario Nacional de Fortalecimiento Interno.

Por su parte, Margarita Martínez Fisher, secretaria de Formación y Capacitación, manifestó: “La consulta busca un relanzamiento del partido mediante la Reforma de Estatutos y el Programa de Acción Política, para generar nuevas respuestas a los temas importantes del país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *