Inaugura PRD Oficina de Gestoría Social en el municipio de Juárez

Redacción/SV 

Reafirmando su compromiso con la sociedad, el Partido de la Revolución Democrática inauguró una Oficina de Gestoría en el municipio de Juárez, siendo el primero en su tipo en todo Nuevo León.

Este centro de atención social se ubica en la colonia San Antonio, y brindará servicios a la comunidad en general, como asesorías jurídicas, brigadas médicas, capacitación laboral y se atenderán a grupos vulnerables como adultos mayores, detalló el regidor perredista en el cabildo juarense, José Santos García Cortés.

Cabe destacar que en la puesta en operaciones de la Oficina de Gestoría participaron Aníbal Garza, consejero nacional del PRD por Nuevo León y Verónica Juárez Piña, coordinadora nacional de la corriente Nueva Izquierda.

La ex diputada federal por el Partido de la Revolución Democrática destacó que Nueva Izquierda (NI), como organización política, mantiene el compromiso de atender y buscar soluciones a las problemáticas que enfrentan los ciudadanos, ya que “esta es la esencia del PRD, el que pueda estar cerca de la gente, el poder escuchar cuáles son sus necesidades y resolverlas”.

La dirigente de Nueva Izquierda dijo que además de buscar reformas a leyes y promover programas sociales públicos, la labor de su organización es atender en lo personal las necesidades de los ciudadanos, desde mejorías en sus colonias con obras públicas, parques, mejor alumbrado.

También se busca concientizar a la ciudadanía a participar de manera más activa en la vida de sus comunidades y municipios, mediante la integración en comités vecinales.

Por su parte, el regidor García Cortés indicó que en este comité de gestoría se dará prioridad a los adultos mayores que enfrente condiciones de salud difíciles, otorgándoles medicamentos y atención médica gratuita, así como ofrecerles despensas entre otros insumos.

Finalmente, el consejero nacional perredista, Aníbal Garza, subrayó que Nueva Izquierda y el partido en su conjunto buscan sentar las bases para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio de Juárez, donde se ubica este comité de gestoría y replicar las acciones en otras localidades de Nuevo León y el país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *