Dona Norma Benítez 400 kilos de taparroscas para combatir cáncer infantil

Redacción/SV

La diputada local de Movimiento Ciudadano, Norma Benítez, entregó el segundo Corazón de Tapitas a la asociación civil Alianza Anticáncer ABP para que puedan ser recicladas y con el recurso obtenido, la organización lo pueda usar en temas operativos. Con la segunda entrega, la legisladora ha contribuido con más de 400 kilos de taparroscas recicladas para apoyar a la asociación, la cual contribuye en la lucha contra el cáncer infantil apoyando a decenas de niñas y niños.

El pasado 15 de febrero, la diputada instaló el Corazón de Tapitas en la Explanada del Congreso de Nuevo León para que, además de ella, todos los ciudadanos puedan ayudar en la lucha contra esta enfermedad.

Benítez destacó que el Corazón de Tapitas seguirá instalado en la Explanada del Legislativo para seguir apoyando a la asociación y así, continuar con la lucha contra el cáncer infantil.

“Estoy convencida de que los grandes retos se enfrentan haciendo equipo con la sociedad civil, especialmente en un tema tan delicado como es la atención oportuna del cáncer infantil”, dijo Benítez.

Desde entonces, cientos de ciudadanos se han sumado para la recaudación de los más de 400 kilos de taparroscas que son entregadas a Alianza Anticáncer ABP para que sean recicladas.

Con este tipo de acciones, explicó la diputada, se contribuye también con la Cobertura Universal para Niños, Niñas y Adolescentes con Cáncer.

La diputada invitó a todas las autoridades a sumarse en favor de las acciones que buscan apoyar y crear conciencia sobre esta enfermedad que vulnera, no solo la salud, sino el desarrollo de nuestros niños, niñas, familias y toda nuestra comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *