Reconocen a Cristina Díaz por su labor en salud

Redacción/SV

Como parte de su compromiso por buscar el bienestar de las familias de Guadalupe, la alcaldesa Cristina Díaz asistió al arranque de la Feria de la Salud 2022 en el Hospital General de Zona #4 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Cristina Díaz recibió un reconocimiento por su labor solidaria en beneficio de las familias de Guadalupe, y destacó el trabajo realizado por personal médico y enfermeras por su lucha en el combate contra el COVID-19.

La Alcaldesa reconoció las acciones por parte de la clínica #4 del IMSS al brindar diversas alternativas de atención preventiva en beneficio de la salud de los derechohabientes y público en general, así como vacunación de esquema básico.

 “Nosotros les hemos dicho que nuestros médicos y nuestras enfermeras son  nuestros ángeles de blanco; porque ellos han velado, cuidado, salvado, nos han curado en momentos inciertos para la humanidad, especialmente médicos y enfermeras del servicio social y sin duda de este Hospital General #4”, dijo

La Feria de la Salud 2022 instaló stands brindando asesoría nutricional, aplicación de  vacunas, detección de hipertensión arterial y diabetes, envejecimiento activo, aplicación de fluoruro y detección de caries, detección de obesidad y sobrepeso infantil, cómo evitar la deshidratación, cuidado del medio ambiente, así como un módulo de RCP básico y espacio cultural.

En el evento la Alcaldesa estuvo acompañada del Dr. Jorge Leos, Director de Salud Pública de Guadalupe; Dra. Wendy Navarro, subdirectora Médica del HGZ #4; Dra. Aby Lozano, titular de Atención y Prevención a la Salud de la OAD; así como ciudadanos representantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *