DestacadasLocal

Arranca Cristina Díaz construcción de macrocentros DIF

Redacción/SV

Con el fin de acercar los servicios y la atención a las familias, la alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, arrancaron la construcción de dos macrocentros con canchas de pasto sintético en los sectores de Rancho Viejo y Cañada Blanca.

Cristina Díaz destacó las acciones de prevención que se realizan a favor de ambas comunidades, donde se concentran reportes de violencia, que son atendidos por medio de una política social.

Cristina Díaz mencionó que ambas acciones forman parte del Programa de Inversión de Infraestructura de Obra Pública, al que se destinan 415 millones de pesos distribuidos en 83 proyectos que mejorarán la calidad de vida de las familias.

“Porque Guadalupe, en sus mujeres, en sus familias, está nuestro compromiso, porque en Guadalupe ustedes son el centro de nuestro trabajo, la razón de vivir políticamente, me lo dan las familias y su bienestar, así que estamos de pie, y como bien dice Tomás, Guadalupe, Guadalupe adelante. “, dijo.

Por su parte, Tomás Montoya reiteró el compromiso de la administración municipal, y especialmente del DIF para proteger a los grupos vulnerables, con servicio y una atención integral.

“Un macrocentro donde ustedes le van a dar vida, y desde luego que el DIF estará ahí para acompañarlos pero se lo van a entregar a ustedes a la comunidad, ustedes lo tendrán que cuidar pero más importante que eso, ustedes le van a dar vida a ese centro comunitario”, mencionó.

La Presidenta Municipal estuvo acompañada por representantes de la Secretaría de Servicios Públicos e Infraestructura; la Dirección General de Obras Públicas; la Comisión de Obras Públicas del Cabildo y vecinos representantes de los sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *