Reacondicionan comedor de trabajadores del STUANL de Prepa 17

Redacción/SV

Con la remodelación del área del comedor, los empleados de la Sección 44 del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León (STUANL), de la Preparatoria No. 17 ubicada en el municipio de Ciénega de Flores, dispondrán de un espacio más atractivo y funcional para preparar y consumir sus alimentos.

La ceremonia de reacondicionamiento de este espacio, celebrada este viernes 8 de julio, estuvo presidida por el rector de la Máxima Casa de Estudios, Dr. Santos Guzmán López, y el Biól. Rafael Garza Ibarra, secretario general del STUANL.

El Rector y el dirigente del gremio universitario estuvieron acompañados por el director de la Prepa 14, el Mtro. Gerardo Guajardo Torres, y la presidenta seccional del sindicato, Mtra. Nallely Martínez, quienes realizaron el tradicional corte del listón de apertura.

En sus mensajes, las autoridades destacaron la importancia de que los trabajadores cuenten con espacios cómodos y equipados para hacer placentera su estancia en el centro de trabajo, además del beneficio económico que tendrán al disponer de lo necesario para preparar sus alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *