Ofrece CDV 5 millones a regidores para tumbar al alcalde de Reynosa

REYNOSA, Tamps.- El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, lanzó una ofensiva de corrupción sobre los regidores y síndicos del municipio de Reynosa, al ofrecerles 5 millones de pesos para que desconozcan al alcalde Carlos Peña Ortiz y voten a favor de la terna que propone el PAN para imponer un presidente municipal a modo.  

Lo anterior lo dieron a conocer los propios regidores y síndicos que recibieron los ofrecimientos que les hizo Luis Espino Acosta, regidor de Movimiento Ciudadano, quien tiene la tarea de convencer y “comprar” mediante amenazas a los ediles.  

García Cabeza de Vaca, mediante presiones y argumentos ilícitos, ordenó a la Fiscalía de Justicia y al Poder Judicial liberar una orden de aprehensión en contra del Alcalde Carlos Peña Ortiz por el presunto enriquecimiento ilícito y también presionó a un juez retirado de San Fernando para que le suspendieran los derechos políticos al presidente reynosense.

Por su parte la dirigencia nacional de Morena, el único alcalde que reconoce es Carlos Peña y darán la batalla jurídica y política para defender y proteger los derechos que han sido violados al alcalde de Reynosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *