Invitan a regios a conocer y votar proyectos de Presupuesto Participativo

Redacción/SV

La Secretaría de Innovación y Gobierno Abierto del Municipio de Monterrey, invita a todos los regiomontanos a conocer los proyectos que se realizarán en su zona a través del Primer Presupuesto Participativo de la ciudad y a votar por uno de ellos.

En el portal decidimos.monterrey.gob.mx, los habitantes de esta capital, mayores de edad y que cuenten con su credencial del INE, pueden buscar el distrito al que pertenecen, ya sea Norte, Sur, Huajuco, Centro o Poniente, y luego identificar su sector. 

Las propuestas de obras que se llevarán a cabo estarán enlistadas por sector, donde los interesados podrán ver en qué consisten, a qué rubro pertenecen, y la inversión que se destinará.

Una vez que conozcan los proyectos, podrá elegir el que más les convenga. Es importante destacar que solo se puede votar una vez.

Las votaciones en línea se llevan a cabo del 4 al 13 de julio, y de forma presencial y fija los próximos días 9 y 10, en los parques Tucán, Aztlán, Río La Silla, en la Delegación de Garza Sada y en el Palacio Municipal. 

Además, a partir de mañana 6 de julio se establecerán sitios de votación itinerantes en los siguientes horarios y espacios:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *