¡Debuta Tigres con pie izquierdo!

(Especial). Tigres de la UANL debutó con el pie izquierdo en el Torneo Apertura de la Liga MX tras perder ante el Cruz Azul por marcador de 3 goles a 2, en encuentro disputado en el estadio de El Volcán.

Rafael Baca puso al frente a los visitantes a los 15 minutos, el francés Florian Thauvin empató por los felinos a los 47, el paraguayo Ángel Romero volvió a poner al frente a La Máquina a los 62 y Sebastián Córdova niveló el partido con un tanto a los 74.

Cuando expiraba el encuentro, Uriel Antuna fue derribado dentro del área por Javier Aquino; Santiago Giménez cobró el penalti y anotó con un potente disparo a los 90 para darle la victoria a los Cementeros.

La Máquina logró su segundo triunfo consecutivo en el Estadio Universitario de Monterrey, en el norte del país, donde no pierde un encuentro desde el Apertura 2014, una racha de 11 encuentros desde entonces.

Cruz Azul dilapidó un par de ventajas, pero logró quedarse con su primer triunfo en la liga bajo el mando de su nuevo entrenador, el uruguayo Diego Aguirre, quien debutó el fin de semana pasado con un triunfo pero en la Súper Copa de Campeones al vencer al Atlas.

Los Cementeros se pusieron arriba cuando Antuna retrasó un balón con la cabeza para Baca, que apareció por el centro del arco y anotó con un potente disparo.

Thauvin empató gracias a una gran jugada de Córdova, que robó una pelota en la salida y la envió al francés, que llegó sólo por la derecha y perforó la portería rival.

Antuna después mandó otro centro por derecha para Romero, quien concretó el segundo gol para la Máquina.

Córdova empató el encuentro con un tiro desde fuera del área que le pegó en las manos a Jurado y la pelota se fue al fondo de la red.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *