Desplegará Monterrey mañana operativo vial por carrera deportiva

Redacción/SV

Con el fin de dar seguridad a los atletas que participarán este domingo 03 de julio en la carrera “5K Arráncate en el Deporte”, la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey implementará un operativo en los alrededores de la Macroplaza.

El evento iniciará a las 8:00 horas y se espera la participación de unos mil 500 atletas. La competencia tendrá como punto de salida la calle Zaragoza, frente al Palacio de Gobierno Estatal.

Los corredores continuarán por Zaragoza hacia el sur y tras rodear el Palacio Municipal de Monterrey, tomarán Zuazua hacia el norte, hasta llegar a Tapia, en donde continuarán al oriente para luego seguir por Carvajal y de la Cueva al sur.

Posteriormente, los participantes tomarán Jerónimo Treviño al poniente y al llegar a Zaragoza darán vuelta al sur hasta llegar a la meta que estará instalada en el mismo lugar del punto de salida.

La autoridad municipal exhorta a los automovilistas a conducir con precaución, respetar los señalamientos instalados por la Dirección de Cultura Vial y atender las indicaciones de los oficiales para evitar hechos de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *