Nombran a Sandra Pámanes vicepresidenta de Región 5 de COPECOL

Redacción/SV

Tras acudir el día de ayer a la Conferencia Permanente de Congresos Locales en Guanajuato, la diputada de Movimiento Ciudadano, Sandra Pámanes fue nombrada como vicepresidenta de la Región 5 que integra los estados de Zacatecas, Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León.

La COPECOL es un organismo plural independiente de las afiliaciones partidistas de los legisladores que la integran.

Los servicios, acuerdos y resoluciones que adopte son vinculatorios sólo en lo individual para los asociados que la integran, y no afectan las atribuciones constitucionales de los 32 órganos legislativos locales, cuyo objeto es fortalecer el federalismo legislativo.

La presidenta de este organismo, Irma Leticia González Sánchez, diputada local de Guanajuato, comentó que en esta reunión estaban representados 27 estados de la República y que a pesar de las dificultades que esto conlleva estaba muy emocionada de trabajar con todos los diputados locales de las diferentes entidades federativas.

“Buscamos la construcción de una misma visión de país desde los congresos locales bajo el respeto de nuestro marco legal, fomentando el trabajo en equipo de todos los integrantes, más allá de diferencias políticas, vayamos construyendo una sólida visión del país desde cada Congreso local”, indicó la vicecoordinadora de MC, Sandra Pámanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *