Se reúne Director de AyD con colonos del sur de Monterrey

Redacción/SV

Ante la problemática por el suministro de agua que se vive al sur de la ciudad, el director general de Servicios de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán sostuvo un encuentro con vecinos del sur de Monterrey con quienes dialogó sobre la situación que prevalece en esta zona del área metropolitana.

En presencia de autoridades municipales de Monterrey, el funcionario estatal explicó que el nivel del agua de la Presa La Boca está por debajo del nivel de la toma, por lo cual se están presentando problemas de suministro en el sur.

Detalló que a la estructura, se le están instalando dos bombas de 200 litros por segundo cada una y, se estima que este martes estén bombeando agua para poder ingresar el vital líquido a la toma del embalse y así se recupere el abastecimiento.

En la reunión estuvieron presentes vecinos de la colonia Vistancia, Vistancia 1er. Sector, Vistancia Residencial, Encinos del Vergel y Canterías, quienes dieron a conocer sus inquietudes y se mostraron interesados en que se pronto sea resuelta la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *