Pide Karina Barrón a Samuel explicación por prohibirle llenar pipa

Redacción/SV

La licenciada Karina Barrón acudió hasta el Palacio de Gobierno de Nuevo León con la pipa vacía con la que en las últimas semanas apoyaba a miles de familias regiomontanas ante la escasez de agua, pues este lunes, elementos del Instituto de Movilidad y Accesibilidad del Estado, prohibieron el llenado de la misma sin aclarar la razón por esta prohibición.

“Ya estamos en Palacio de Gobierno buscando al Gobernador, la verdad es que quiero una explicación; hoy se quedaron miles de familias sin agua y no se vale, es un granito de arena lo que estoy haciendo”, indicó la licenciada.

Durante la mañana de este lunes, elementos del Instituto de Movilidad y Accesibilidad evitaron que se llenara la pipa con la que se le ha brindado apoyo a miles de familias de Monterrey durante las últimas semanas sin brindar una explicación a esta medida.

“Traje la pipa, no me dejaron llenarla. Hoy las instrucciones por parte del Instituto de Movilidad y Accesibilidad fue que no se me llenara; anteriormente tuvimos una reunión con el titular de Agua y Drenaje y nos daba el apoyo”, indicó.

“Hoy entra al mando el Instituto de Movilidad, donde el titular es Hernán Villarreal. Yo estoy aquí, porque este no es un tema de colores, la gente se está peleando por un bote de agua, ¿cómo es posible que nos estemos peleando? Aquí estamos para sumarnos, de verdad no creo que esas decisiones sean de un mejor gobierno”, concluyó Karina Barrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *