Da AyD mantenimiento a drenaje sanitario en Santiago

Redacción/SV

Como parte del Programa de Mantenimientos Preventivos al drenaje sanitario, cuadrillas de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey acudieron este fin de semana al municipio de Santiago para limpiar y desazolvar la red en zonas de la ciudad con mayor incidencia.

Esta sábado y domingo los trabajadores de la paraestatal trabajaron en las calles Benito Juárez, Ignacio Zaragoza, Miguel Hidalgo, Morelia, Galeana, Manuel Tamez, 1° de Mayo, Melquiades Salazar y México, entre otras.

Las maniobras se realizaron con el apoyo de unidades tipo Hydroclean, propiedad de AyD que funcionan a base de agua que es arrojada a presión a través de una manguera que se introduce a la alcantarilla, lavando las tuberías y removiendo residuos para destapar el drenaje o evitar taponamientos.

La paraestatal refrenda su compromiso de seguir atendiendo todos y cada uno de los reportes de la población.

Asimismo, invita a la ciudadanía a dar un buen uso al drenaje sanitario y no arrojar químicos, aceite, residuos de comida, palos de madera, tierra, papel higiénico o cabello y no conectar el drenaje pluvial a su tubería de drenaje, para evitar problemas y sobrecargas en las líneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *