Brinda Cristina Díaz certeza jurídica a 150 familias de Guadalupe

Redacción/SV 

Al entregar 150 testamentos gratuitos a familias de Guadalupe, la alcaldesa Cristina Díaz proporcionó los documentos que representan certeza jurídica y fortalecen el patrimonio familiar.

Díaz Salazar mencionó que con esta entrega se han otorgado 370 testamentos en la actual administración y en conjunto con la pasada administración se lleva un total de 2 mil 667 testamentos.

La Edil dijo que uno de los principales compromisos de la administración es dar certeza jurídica a las familias, propiciando la convivencia, a través del orden y la tranquilidad que da un documento como el testamento.

“Este documento es la certeza jurídica, fortalece el patrimonio familiar y por supuesto propicia la unión de las familias que es el factor más importante”, dijo.

Así mismo, Díaz mencionó que seguirán apoyando a las familias de Guadalupe con este trámite importante, además de contribuir con la economía de los vecinos tras dos años de pandemia.

“Hoy llevamos este trámite a un bajo costo y tiene un día significativo para estas familias que reciben este testamento, estamos heredando la tranquilidad a quienes integran nuestra familia, es decir las certeza jurídica no solo es el acto, sino que también queremos darle la certeza moral a quienes integran nuestra familia, porque no queremos una familia dividida”, dijo.

Entre las colonias que ya han sido beneficiadas se encuentran: 13 De Mayo, Agua Nueva, Arboledas De La Silla, Arboledas De Santa Cruz, Arboledas Del Oriente, Azteca, Balcones De San Miguel, Camino Real, Cañada Blanca, Centro, Cnop, CROC, Evolución, Guerra, Hércules, La Pastora, La Victoria.

La Alcaldesa estuvo acompañada en la entrega de testamentos por: Samantha Covarrubias, Secretaria de Competitividad Territorial y Económica;  Isaías Garza Director de Seguridad Jurídica Patrimonial y Mauricio Morales, Notario Público No. 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *