Renuncia regidora de Escobedo al Verde para irse a MC

Redacción/SV

Bajo el argumento que fue por una cuestión de congruencia, la regidora de Escobedo, Iovana Nohemí Parra González, renunció al Partido Verde para irse a las filas de Movimiento Ciudadano.

Así lo anunció Parra González durante la sesión de Cabildo que se llevó a cabo este jueves.

En entrevista, la tercera regidora rechazó algún ofrecimiento de dinero o alguna molestia con el Alcalde o sus compañeros, sino que el cambio obedece a una cuestión de congruencia.

“El cambio es por una cuestión de congruencia, no de partido, pues me invitaron a colaborar para el beneficio del municipio”, afirmó.

“No hay ninguna molestia, solamente es una cuestión de cambio, pues de mejorar”, recalcó.

“Estamos para trabajar con todos, aquí es una cuestión de sumarnos”, subrayó.

Asimismo Iovana Nohemí Parra descartó que con su incorporación a MC esté traicionando a la ciudadana escobedense.

“No, no es ninguna traición, simplemente es una cuestión de sumarnos, no de colores, sino que es un reto más para crecer para beneficio de Escobedo”, aseguró.

Por su parte, el alcalde Andrés Mijes Llovera se dijo estar sorprendido con esta decisión de la regidora.

“Es una situación que se viene generando en todo el Estado, pues la verdad (estoy) un poco sorprendido, porque ella era miembro de mi planilla, pero entendemos este juego político, que pareciera un juego de “Turista”, comprando propiedades y esto y lo otro”, expresó.

“Pero lo que yo escuché es que se va a sumar a trabajar en bien del municipio, entonces no creo que haya mayor problema; pero sí (estoy) sorprendido de que esto se esté dando, inclusive a nivel Cabildo”, añadió Mijes Llovera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *