Exige Karina Barrón a Samuel atender desabasto de agua

Redacción/SV

La diputada federal Karina Barrón solicitó al gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García, leer la legislación de la entidad que dirige para que conozca la responsabilidad que implica el cargo que ostenta y le permitan asumir, dirigir y dar cumplimiento a sus obligaciones, como lo es el abasto del agua.

Lo anterior lo hizo a través de un punto de acuerdo presentado a la Cámara de Diputados, en el que aseveró que, si alguien no está capacitado para el buen desempeño de su puesto, lo mejor es que renuncie.

La legisladora federal recordó que de forma irresponsable García Sepúlveda, ha demostrado la falta de coherencia, veracidad y capacidad que existe entre las circunstancias y las problemáticas por la que atraviesa Nuevo León, tales como el desabasto de agua, los problemas de contaminación ambiental, los incendios, los abusos hacia las mujeres y la inseguridad.

“Lamentamos mucho que ignore o desconozca que puede nombrar y remover libremente a los titulares de las dependencias y que es el único responsable de la administración pública local, pero díganos, Señor Gobernador, ¿qué más ignora en el cumplimiento de sus atribuciones?”, cuestionó Barrón al mandatario estatal.

Manifestó que al ser elegido como gobernador debía dar atención y dirigir de una mejor forma a las necesidades del pueblo. Destacó que la omisión y excusa, lo hacen responsable, ya que al ser abogado, tiene la obligación de haber cursado y aprobado todas las materias y créditos que son necesarios para recibirse en la licenciatura en Derecho, la cual, sin duda, prevé la impartición de la signatura de la administración pública; pero muestra que no tiene ni la menor idea de cómo se integra, funciona, así como de los procesos que involucran su trabajo.

En ese sentido, Karina Barrón reiteró su llamado y señaló que el gobierno de la entidad, actúa de manera ineficiente e ineficaz, bajo intereses individuales sin mérito de las necesidades y bienestar de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *