Dan banderazo de arranque a Delegación Norte de Policía en Juárez

Redacción/SV

Para dar una atención inmediata en lo relacionado a la seguridad en la zona norte de Juárez y facilitar trámites sin tener que acudir hasta la Presidencia Municipal, el alcalde Francisco Treviño Cantú dio el banderazo de arranque a las obras de lo que será el Módulo de Atención Ciudadana en la colonia Los Puertos, donde se ubicará la Delegación Norte de Seguridad Pública.

Además de la edificación del Módulo, donde también habrá unidades de Tránsito, Protección Civil, ambulancia y paramédicos, se realizará la limpieza de un arroyo que colinda con el área de construcción y se harán adecuaciones pluviales para que ya no se inunde el sector en época de lluvias.

Se informó que el proyecto completo, en el que se invertirán 19 millones de pesos, está planeado para ser terminado en 6 meses, si las condiciones del clima lo permiten.

“Este es el segundo Módulo de Atención Ciudadana (que se está construyendo), donde tendremos servicios de Policía, Tránsito, Protección Civil, ambulancia y paramédicos. También (habrá) información en general sobre algún programa de la Administración, alguna solicitud, una petición sobre la colonia… Aquí lo podrán realizar para evitar ir hasta la Presidencia  Municipal”, dijo el Alcalde juarense.

Además de Los Puertos, donde estará ubicado, este Módulo dará atención a los habitantes de las colonias Anzures, Urbivilla, La Escondida, Fraccionamiento Santa Isabel, Ejido Juárez, Praderas de San Juan y Lomas de Anzures, entre otras.

Francisco Treviño señaló que el primer Módulo de Atención Ciudadana que arrancó su construcción a inicios del mes de marzo en la Colonia Santa Mónica y donde se ubicará la Delegación Sur de Policía, lleva ya un avance del 75 por ciento, por lo que está muy cerca de inaugurarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *